27 octubre, 2010

Aprender a hacer un bikini

Después de aprender a hacer el básico del panty, Aquí le explico como hacer un bikini. Vamos a ver diferentes modelos que podemos sacar del básico.
Espero les sea útil y lo trabajen y practiquen. Porque de nada sirve leer, copiar y no llevar nada a la practica.

Me emociona mucho saber que cada día son mas las personas que entran y empiezan a hacer proyectos. Y suben las fotos al Facebook del costurero.
Con este molde donde pueden ver diferentes estilos estoy segura van a ver lo fácil que es transformar un patrón para acomodarlo al gusto.
Sean creativas, acuéstense a dormir pensando en el modelo que desean y seguramente en la mañana encontraran solución a las dudas.

7 comentarios:

  1. hola estella, muchas gracias por todo lo que nos brinda, me gustaria saber en un top para pasar de talla 30 a 32 cuando debo agregar por todos los lados.

    gracias.

    Martha Sanchez

    ResponderBorrar
  2. Hola Estella,que alegria poder volver a consultarte,hace como 2 meses mi computadora se descompuso y estaba sufriendo por no poder ver tus correos,pero ya me puse al dia y como siempre contenta y feliz con todas tus enseñanzas. Mi pregunta es a la hora de pegar el elastico como calcular la cantidad. y dame un consejo pues me cuesta coser este tipo de material,cual puntada me recomiendas,zig zag,aguja gemela o puntada recta? gracias,bendiciones para ti!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Stella!! Gracias!!! Extremadamente ùtil.

    ResponderBorrar
  4. donde puedo estudiar como carrera lenceria fina

    ResponderBorrar
  5. si muchas gracias por esto

    ResponderBorrar
  6. ola. tngo la parte de abajo de un bikini k es demasiado ancho, como puedo arreglarlo???
    esperu su respuesta ya que he mirado por todos lados y no encuentro. saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola Stella yo no tengo imaginación para hacer nada ...menos para pensar q al día siguiente me levanto con un proyecto nuevo gracias x compartir besitos desde Uruguay

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...