07 enero, 2011

Cambio jeans

Cambio jeans es una exclusiva linea de jeans que tienen ajuste, confort y un sofisticado estilo.
Son costositos ya que el mas barato tiene un valor de 195 dolares y llegan a costar hasta mas de 250 dolares.
Son muchas las famosas que usan estos jeans. Una de ellas es Oprah Winfrey.

No puedo discutir que un excelente material textil acompañado de un excelente corte pueden hacer que una prenda de vestir adquiera un valor exagerado.
En todo caso la calidad paga. Es mejor vender poco y ganar mucho (se trabaja menos), que vender mucho y ganar poco.
Eso es algo que usted debe tener en cuenta al momento de hacer un negocio.  Pero para que la formula le de resultados se requiere de calidad. Porque la calidad paga y es la que da fama.
Por esto siempre insisto en la practica, la perfeccion, la autocritica.
Observe los cambio jeans, sinceramente todavia no me he comprado un jean de 100 dolares.

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...