05 enero, 2011

Erp textil

Erp textil es un paquete de software empresarial que integra todos los procesos por los que pasa una prenda de vestir desde la materia prima textil, su uso, corte, confeccion, diseño asistido por computador y todo lo relacionado con las finanzas como inventarios, costos, ventas, compras, lanzamiento de la prenda al mercado, rueda de negocios, ventas por internet y mas.

 Todo esto con el fin de mantener un mercado competitivo y poder sobrevivir. Mejor calidad y precios mas bajos.
En conclusion ERP organiza en un solo lugar toda la informacion de las empresas de confeccion para tenerla al alcance de la mano: Recursos humanos, finanzas, planificacion, produccion, control, materiales, gestion de calidad, instalaciones, ventas, distribucion.
Puede trabajar en un solo sector o abarcar varios eso depende del tamaño del negocio.
La verdad que es increible estos adelantos tecnológicos. Para las que deseen mas información sobre las ventajas de estos paquetes de software me avisan. Ya que es un tema bastante largo y hay que traducirlo al español.
Si desean otra pagina donde pueden encontrar informacion en español
Posiblemente a algunas no les parezca de interés este tema pero por ahí dicen que soldado prevenido no muere en guerra. Hay muchas que hacen planes de montar empresas y hay que estar al día en todo para evitar fracasos.

Aunque tampoco hay que tenerle miedo a los avances.

9 comentarios:

  1. Estoy interesada en el tema, me gustaria obtener mas informacion a cerca del mismo. Desde ya agradecere tu repuesta.Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria recibir información sobre este tema. Gracias por preocuparte por nosotras. Feliz año
    2011. Saludos, Estrella.

    ResponderBorrar
  3. me interesaria mas informacion sobre este tema,gracias.
    raquel medera

    ResponderBorrar
  4. HOLA STELLA, CORDIAL SALUDO DE NUEVO AÑO, MIL BENDICIONES PARA UD. Y FAMILIA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTO.
    CONSUELO, NEIVA, HUILA, COLOMBIA

    ResponderBorrar
  5. Me parece super útil e importante esta información. Muchas gracias he estado investigando un poco.

    ResponderBorrar
  6. Me alegra que les haya gustado, colocare una segunda parte.

    ResponderBorrar
  7. Estella,hola,que Dios te llene de muchas bendiciones en este nuevo año...y si,me interesa mucho este tema...te quiero mucho

    ResponderBorrar
  8. Hola Stella, espero que te encuentres muy bien y un saludo de año nuevo, que la prosperidad y la felicidad te acompañen a ti a y a tu familia. Bueno al grano estuve mirando el software y me llamo la atención pero resulta que el monden no lo he podido poner en practica, por favor sera posible una guia ya lo traduje pero hay instrucciones que no entendí, también quisiera saber el precio y como se adquiere

    ResponderBorrar
  9. Myriam, necesito que me aclares a que software te refieres. Si es el software de patronaje o cual otro?
    De ventas de software no se nada porque lo que yo escribo es solo informacion a cerca de algo que me preguntan.
    Pero en Google se encuentra todo. Todos los software tienen paginas web.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...