22 enero, 2011

Puntadas a máquina ISO 4915

Para entender este tema debe leerse primero que es la norma ISO. Ya escrito con anterioridad.
En la elaboracion de prendas de vestir hay cantidades de normas internacionales que se tienen en cuenta por los compradores al momento de requerir productos de exportadores. Uno de ellos es referido a las puntadas.

< En la ISO 4915 estan todas las puntadas aceptadas por las normas internacionales. Les coloco un PDF para que ustedes lo observen y lo tengan en cuenta.

1 comentario:

  1. Hola Estella, me encanta tu blog y me emociona encontrar personas tan dedicadas y tan serviciales como tu. Me llamo Paola, tengo 24 años y vivo en Venezuela, desde hace algún tiempo deseo tener mi propia empresa, el diseño de modas me encanta y quisiera aprender del oficio. Soy economista, pero creo puedo complementar mi profesión con la confección y el diseño, En busca de lograr mi sueño compre una maquina de coser plana hace unos meses, pero te cuento que si mucho la he usado 2 veces, “No se coser muy bien en ella”, me encantaría aprender hacer trajes de baño, pero no se si esta maquina sea la mas apropiada para esto, me podrías asesorar??? Y donde puedo conseguir los pasos y moldes para aprenderlos hacer??? Mil Gracias. Te deseo todo el éxito del mundo. Saludos.

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...