08 abril, 2011

Red de emprendedores

Me enviaron una invitacion por email que acabo de ver de La Red de emprendedores de Bavaria para una conferencia virtual que empieza Ya!! a las 9 a.m y creo sera muy interesante.
Asi que si pueden conectense enseguida y vean la conferencia especialmente para Colombia pero TODOS pueden verla. si no pueden en el momento pueden visitar el enlace que les dejare abajo y la pueden ver en cualquier momento (No se hasta cuando).
http://redemprendedoresbavaria.net/pg/expages/read/primera
Tambien les dejo otro enlace de ayuda para microempresarios en Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...