11 julio, 2015

Moldes blusa para bebe

Hacer ropa para bebe y vender o regalar a familiares o amigas con estas piezas completas del delantero, posterior y manga que puede imprimir, pasar a la tela y coser.

-Comprar las telas ya recomendadas
-Agrega a la blusita un bordado
-Sostener el cruce de la parte delantera con un lazo

-El molde de la parte posterior se coloca en tela doble
-El molde delantero se corta 2 veces
-La manga se corta en tela doble.

Blusa de H&M



Imprimar los moldes y pasarlos a la tela.

2 comentarios:

  1. Hola stella soy de colombia y no logro ver tus videos y me encanta tu pagina me puedes ayudar gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola stella soy de colombia y me encanta todo lo relacionado con costura pero quiero aprender a hacer mis propios moldes y no logro ver tus videos ni tus explicaciones me ayufarias por favor y muchas gracias por la gran labor que desempeñas

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...