08 julio, 2015

Trazo de blusa con escote en forma de corazon

Este tutorial explica un trazo de blusa con escote en forma de corazón que también puede usar para desarrollar un vestido ya sea casual o un vestido de fiesta. Esta es otra forma de hacer este escote pero ya en blusa o vestido con mangas. Ya vio como trazar este escote en bluas o vestidos estrapless. Muy elegante este escote y recomendado para personas de cuello corto y luce bien en mujeres con sobrepeso.

Como trazar el escote en forma de corazón en blusas y vestidos no strapless

1- Trace el básico de blusa ya explicado
2- Divida la línea de hombro en 3 partes
3- Divida la curva de sisa en 3 partes
4- Observe el dibujo y desarrolle el escote en su molde.

Usted puede hacer el escote mas profundo si la moda lo indica o a su gusto.

4 comentarios:

  1. ALGO MÁS QUE APRENDER, GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Ante que nada, muchísimas gracias por compartir su conocimiento, estoy aprendiendo mucho con usted. Hice mi trazo del escote corazón con mangas como la figura, no sé como llevarlo a la tela ya que cerré la pinza de corrección de sisa y la del costado y queda abultado en el papel donde va el seno. Gracias y saludos

    ResponderBorrar
  3. Ante que nada, muchísimas gracias por compartir su conocimiento, estoy aprendiendo mucho con usted. Hice mi trazo del escote corazón con mangas como la figura, no sé como llevarlo a la tela ya que cerré la pinza de corrección de sisa y la del costado y queda abultado en el papel donde va el seno. Gracias y saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola sra Estela le saludo,le manifiesto mi agradecimiento,le admiro mucho por esa labor de enseñar, Dios la bendiga

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...