07 marzo, 2008

Código de agujas usados en máquinas de coser

Para aclarar tema referente a las diferentes agujas que hay en maquinas de coser y su uso hay cuadro con los códigos de agujas para las máquinas más empleadas en confección. Este es un tema que debe tener claro y que le va a ayudar a solucionar muchas dudas y problemas.

Las remalladoras de procedencia china usan agujas DCX1, cuyo cabo es relativamente más delgado.

Para ampliar la foto le dan clik y aumentan el tamaño. Aquí se ve pequeña pero es del tamaño de una página. Seguro que les va a servir de mucho.

16 comentarios:

  1. Hola Stella.
    Tu blog es de gran ayuda y contiene muchisima informacion interesante, ya me he suscrito a tu boletin.
    Pero tengo un problema para poder descargar los codigos de agujas, da error en la pagina, podrias poner algun link donde porder descargarla.
    Mil gracias anticipadas.
    Noemí

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3/09/2008

    Gracias por tanta información valiosa e importante, es un placer leer todas las informaciones que tiene en su costurera.

    ResponderBorrar
  3. Ya arreglé el problema. Gracias por informar. Ahora puedes verlo mucho mejor.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3/13/2008

    hola la pagina es de gran ayuda, quisiera saber si podes publicar algo de progresiones de bases de niños 1 a 8 años. Me refiero por ejemplo base de pantalon, remera, campera. gracias

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3/13/2008

    STELLA ME GUSTARIA SABER QUE SON LAS GOLAS DE LAS CORTINAS....SOY CHILENA Y NO ENTIENDO A VECES PALABRAS DE LOS ESPAÑOLES.-GRACIAS

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3/15/2008

    Hola Stella es la primera vez que visito tu página y me quede maravillada de la cantidad de información que se puede encontrar en ella, gracias por compartir tus dones.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/16/2008

    Stella, tu pagina es grandiosa para las personas que compartimos el gusto por la costura soy maestra y aqui he encontrado la forma de como desmenusar y explicar con mas simplicidad temas referentes con la confecciòn y lo que mas me encanta que sigo aprendiendo, gracias.

    ResponderBorrar
  8. Las golas o arandelas son piezas que van al principio o al final de una labor de costura y sirven para dar amplitud y decorar. Podemos colocarlas en los ruedos de las cortinas, faldas, cojines, en blusas, manteles etc. Van fruncidas.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8/09/2008

    hola estella, tengo 30 años y me encanta el diseño, hago bikinis prendas elasticas, mallas de ballet, y ahora estoy en el mundillo de la gimnasia ritmica, por favor necesito patrones de la manga para prendas elasticas de la talla 6,8 y 10 gracias

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8/31/2008

    cual es codigo de aguja de la pretinadora y cerradora

    ResponderBorrar
  11. stella nesesito con mucha urgencia la historia sobre la maquina collarin si me puedes coloborar con esto te estare agradecida

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1/31/2009

    Hola Stella:
    Me gustaría me pudieras ayudar diciendome que hago para solucionar el siguiente problema: problemas para sacar el hilo de la canilla en una màquina brother LS 2220, ya limpie y emgrase màquina, quite las partes inferiores de la bobina, segui pasos del manual pero nada, antes se enredaba el hili, se atascaba el hilo inferior.
    Muchas gracias y felicitaciones por la página muy interesante.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1/31/2009

    Hola stella, ¿que hago si el hilo se atasca en la parte inferior (Se enreda y se enmaraña) y en la superior aparece la costura recta? omo se cuales son las agujas adecuadas para la maquina brohter (LS 2220)
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES necesario el manual. El manual trae muy claro las agujas que debe comprar.
      En el enlace la maquina de coser hay cantidad de sugerencias para este problema.

      Borrar
  14. johanna mendez4/09/2010

    hola stella, soy Johanna, te escribo desde venezuela. Quisiera saber si mi puedes ayudar con los patrones para la elaboración de mallas para gimnasia ritmica de niñas de 7 a 14 años,para elaborarselas a mis hijas, ya que especulan demasiado por hacerlas. Muchas gracias ante mano por lo que me pueda ayudar

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...