26 abril, 2008

Traslados de pinzas strapless en forma de corazon

Después de haber trazado el molde para el escote strapless en forma de corazón, debe cerrar las pinzas para trasladarlas a la pinza central del patrón.

Si usted ya vio el vídeo sobre los traslados de pinzas ya sabe la técnica que se usa para pasar las pinzas de un lugar a otro. Si no lo ha visto o no sabe hacer traslados de pinzas puede ver el video haciendo clic en el enlace parte superior " Todos los videos del costurero". Este enlace lo lleva al canal de Youtube y allí encuentra el video sobre los traslados de pinzas.

Podemos cortar de muchas maneras empezaremos por la más simple.
Vemos muchas pinzas que por estética no van a la tela, en este primer paso aprenderemos a trasladar todas las pinzas para un solo lugar.

1-Hacemos un corte por el centro de la pinza de la cintura hasta donde finaliza la pinza (altura y separación de busto). Exacto hasta donde finaliza, no antes ni después.

2-Cerramos todas las pinzas y notamos como se abre la pinza de cintura. Ya hizo el traslado de las pinzas al centro del molde.

NOTA: Esto es lo primero que hacemos después de trazar el patrón. Observe el dibujo.

Ver también:
Traslados de pinzas
Traslado de pinzas al hombro
Traslado de pinzas a la sisa.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/25/2008

    hola! qeria saver como hacer un molde para un strapless pero comun , sin escote.. fruncido en el medio del busto..

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7/31/2008

    ES UNA EXCELENTE PAGINA FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9/10/2008

    Hola Stella buenas tardes, tu blog me a sido de mucha ayuda el patron del corset es una maravilla de verdad quedan bellisimos, ahora una pregunta porq tiende a quedar punta en el pezon?, siempre me toca arreglar eso en la costura, me e conseguido hasta con una diferencia de 6cm en cuanto a la medida del contorno de busto y la del escote, alli la punta fue mas marcada, en ese caso tenia que repartir esos 6cm en las 2 pinzas fucsia? o puedo hacer mas pinzas y repartirlas en la curva de tal manera que bordee el seno?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9/16/2008

    hla buena la web..
    una sugerencia..pongan un link cn ropa pra adolescentes

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9/20/2008

    ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA PUES ME GUSTA COSER Y APRENDO MUCHO EN ESOS DETALLES PEQUEÑOS PERO IMPORTANTES.GRACIAS CAROLINA DE CHILE

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9/24/2008

    felicitaciones

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9/25/2008

    hola porfa muestra un molde de estraple sencillo, el recto y como se elabora el patron gracias, jesucristo te bendice por compartir tus conocimientos........

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3/01/2009

    Querida Sra. Stella, unas siceras lineas para dejarle saber que, buscando desesperadamente un Manual de Corte y Confeccion porque quiero coserme a mi gusto, di con su pagina, que contenta e impresionada estoy dejeme decirle con lo descomplicado y que bien queda en el cuerpo cada uno de sus patrones, estoy fascinada, sabia algo de coser pero muy poco de patrones, ahora si me siento completa y realizada, gracias por su forma tan sincera y desinteresada de explicar con los dibujos y su explicacion, estoy encantada, desde aqui, en New York mis mas expresivas y sinceras, GRACIAS MIL.......

    ResponderBorrar
  10. filomena tobon4/22/2010

    HOLA ESTELA ESTOY PRATICANDO LOS ESTRAPLES Y ME DOY CUENTA QUE FALTA UNS ENTRADAS COMO SON TRASLADO DE PINZA AL HOMBRO Y TRALADO DE PINZA A LA SISA SI FUERA TAN AMABLE DE ENVARMELA A MI CORREO que es mafitobo@hotmail.com muchas gacias.

    ResponderBorrar
  11. Filomena esos traslados estan en la pagina. Solo se envian al e'mail las actualizaciones diarias.
    Puedes buscar los archivos en Traslados de pinzas. A la izquierda de la pagina en ENLACES.

    ResponderBorrar
  12. stella una pregunta,como se hace con la pinza del trasero? se, cierra y ya o se traslada tambien,gracias

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...