10 abril, 2009

Cuadro de tallas bebes.

Este cuadro de tallas para bebes lo elaboré teniendo en cuenta la estatura promedio de un bebe al nacer.
Hay tres estaturas para tener en cuenta:
Estatura baja= 46cm;
Estatura media= 50cm;
Estatura alta= 55cm.

Entonces tomaremos la estatura de 50cm para elaborar el cuadro de tallas. Hay que aclarar que la ropa de bebe debe ser muy holgada, elaborarla con materiales frescos como algodón 100%, en climas frios lana. Textiles elaborados en tejido de punto.





No debemos preocuparnos si la ropa le queda grandecita ya que el bebe en un mes crece y es probable que antes de los 3 meses la ropa que le compró al nacer ya no le quede.

Recuerde hacer clik en el cuadro de tallas para verla a tamaño normal.

25 comentarios:

  1. Hola Stella es un placer el saludarte y agradecerte por tu entrega de conocimientos,
    eres una gran persona ayudándonos a confeccionar
    y a la vez ahorrar en el vestuario.Yo me siento muy feliz de haber encontrado esta página.
    Recibe mis cordiales saludos desde Chile.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. gracias por la info.Me es util ya que siempre le hago las prendas chicas para mis nietos.Stella sos mi idola,ja ja ja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4/11/2009

    Hola Estela, mi nombre es Rita Alvarez, y soy de Perú, gracias por todas las cosas lindas que hay en tu página, no sabes lo ùtiles que son, ya que uno de mis pasatiempos favoritos es la modisteria. Suerte.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4/11/2009

    Hola, Stella:
    Gracias por lo que haces en favor de quienes desean aprender.

    ResponderBorrar
  5. Hola Stella
    Espero que siga estupenda como esta en la foto gracias por su ayuda que diariamente nos da, es un placer poder comunicarme con ud.,
    Bendiciones
    Susana Garzon
    Quito Ecuador

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4/11/2009

    muchisimas gracias !!! es muy buena la informacion q nos das!! espero tu correo como al de un amigo!

    ResponderBorrar
  7. hola stella queria preguntarte si en la tabla de tallas de bebe no colocas ancho de espalda de cuanto se le baja al escote y el largo total un abrazo dios te pague por los correos siempre estoy hay pendiente
    dios te bendiga a ti y a tu familia

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4/12/2009

    Estimada Stella:
    Muchísimas gracias por tanto conocimiento me es
    de mucha utilidad.
    Nancy García
    San Salv. El Salvador.

    ResponderBorrar
  9. Carmencita4/12/2009

    Hola Estela:

    Gracias por brindarme todo tus conocimiento, eres una excepcional mujer y profesional, sin nada de egoismo, estoy aprendiendo muchisimo y gracias a tus correos, deseo de todo corazón que Nuestro Padre Celestial bendiga a ti y toda tu familia.
    Mi nombre es Carmen Santander y soy de Bolivia, raadico en Santa Cruz de la Sierra.
    Besos y abrazos
    Carmencita

    ResponderBorrar
  10. grasias por sus enseñansas me gustaria me enseñara trasos de camiseta deportiva para caballero y pantalonetaDios le bendiga

    ResponderBorrar
  11. grasias estela sus enseñansas son muy lindasla felicito por tanta sabiduria que Dios le da cada dia mas y mas

    ResponderBorrar
  12. Anónimo4/13/2009

    hola Stella gracias por todo lo que nos envia de aprendizaje. quiero pedirle el favor de que me pudiera colaborar para saber como sacar el trazo basico de pantalones de sudadera para dama y caballero le agradesco su colaboracion . .

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4/13/2009

    hola Sra Stella me puede hacer el favor de enviarme el cuadro de talla para bebes completo gracias

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4/13/2009

    gracias, que pagina tan interesante , me gustaria
    si tienen patrones de trajes de baño y moldes

    gracias

    ResponderBorrar
  15. Anónimo4/13/2009

    stella mil vendiciones por tu lavor
    quisiera saber la medidas de una bebe de 14meses como hago para poder realizar la prenda
    muchas gracias por su colaboracion .

    ResponderBorrar
  16. Anónimo4/14/2009

    gracias por transmitirr tus conocimientos pero me gustaria que nos enseñaras a trazar pantalon para gorditas
    ya que soy una de ellas
    gracias dios te bendiga
    angeles cosme puebla,mex.

    ResponderBorrar
  17. Stella, tienes una página ideal para las labores. Es toda una clase magistral. Aunque yo solo hago alguna cosita en miniatura, la verdad es que tus apuntes y clases me van a servir de mucho.
    Gracias por enseñarnos tantas cosas tan bonitas.
    Meli

    ResponderBorrar
  18. stella tengo una duda respecto al cudro de tallas.
    partes desde la "62" que vendria a ser recien nacido? la siguiente la 67 vendria a ser 3 meses+ como es la secuencia?

    ResponderBorrar
  19. stella me surge una duda respecto al cuadro de tallas.
    Tienes 5 columnas las cuales indican cada medida pero la pregunta es:
    Partes desde talla 0/0 y la siguiente es 0/3 o como es la secuencia de tallas

    ResponderBorrar
  20. Anónimo11/10/2009

    Stella, como hago, un pantaloncito para un bebe de 8 mesesitos,,, con el cuadro de medidas hice una camisita.
    Veronica

    ResponderBorrar
  21. HOLA SOY DE ESPAÑA Y TUS E-MAIL SON DE GRAN AYUDA LOS GUARDO TODOS PERO CUANDO QUIERO ABRIR UNO NO ME DEJA ME PONE QUE AHY UN POBLEMA PORFAVOR ME PUEDES DECIR COMO SOLUCIONARLO PUES AHORA CON LA CRISIS NO TENGO TRABAJO Y ME BIENEN MUY BIEN PUES NO TENGO MUCHA IDEA GRACIAS
    UN BESO

    ResponderBorrar
  22. Hola, Stella le saludo desde Guatemala, soy seguidora de su pagina es muy interesante y completa ya que nos proporciona informacion importante para las que recien comenzamos en este arte tan maravilloso de crear prendas.

    Me gustaria que me orientara en la realizacion de un cargador de bebe ya que espero la llegada de un bebe tengo tres meses y bueno quisiera saber sobre la confeccion de un cargador para bebe en tela mas o menos como los que hacen los chinos o cualquiera que fuera me ayudaria mucho.
    Con cariño.

    ResponderBorrar
  23. Hola Stella. tengo una duda con respecto a las tallas de bebé, yo necesito hacer un faldellín para un bebé de 3 meses (que aún no ha nacido) y conseguí un patrón de burda pero las tallas también están basadas en el largo del cuerpo o estatura del bebé que van de la 62 a la 80. Cual sería la talla que debería hacer para cuando el bebé tenga 3 meses?
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  24. Estoy empezando con esto de la ropa de bebé, pero tengo una duda con respecto a las medidas para la sisa y las mangas, ya que casi nunca aparecen en los cuadros de medidas, me gustaría pudieras orientarme para saber como deducirlas o como conseguirlas, porque no logro hacer el molde.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  25. hola profe me gustaria me hisiera el fabor me esplicara como haser una cachucha para dama es para señoras que hasen haseo grasias

    ResponderBorrar

Solo pueden comentar o hacer prguntas miembros del blog.

No se aceptan comentarios con enlaces a otras paginas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada del dia

Aviso importante

Hace rato por no decir a#os estoy teniendo ptoblemas con mi blog, sabotaje, hackeo, robo dd informacion y de mi privacidad. ya va a hacer un...